jueves, 28 de agosto de 2014

…AL FINAL DE TODO, HAY ALGO MARAVILLOSO QUE NOS UNE

Siempre es difícil verla, no entiendo Por qué, sí ya aplique todos los procesos psicológicos para poder soltarla, pero aun así ella sigue causando un malestar en mí, NO, ya no es amor, no es odio ni rencor; creo que sólo es nostalgia y un poco de tristeza. Y es que de verdad da tristeza verte ahí sin ninguna expresión más que la de una persona "adulta" manejando la situación, dejando atrás lo que vivimos.

He repasado nuestra historia miles de veces como a las tablas de multiplicar y como tú, he  llegado a la conclusión de que sólo fue un amor estúpido de adolescentes.

No me culpo de nada ni te culpo a ti, intentó sólo sacar esto de mi ser evitando el dolor. Ya no debería doler.

Parecíamos dos extraños, nunca nos miramos (ni nos miraremos)  como la primera vez que la conocí, habíamos cambiado tanto, éramos sólo dos personas más en algún lugar, sin nada que decir ni sentir. 

Así es como las personas rompen ese lazo que alguna vez los unió, convirtiéndose en nada, flotando sobre el espacio. Y yo siendo partícula fui desapareciendo.
No puedo decirte adiós, porque al final de todo hay algo maravilloso que nos une Se lo dejo al tiempo y espacio que sin duda curara esa etapa de mi vida que me hizo ser lo que ahora soy.


Y con lo complicado que es dios, el amor, la vida y el destinó, pisare fuerte a cada paso en mi camino.



La entrada que acabas de leer ha sido escrita de forma anónima, el administrador del blog solo se encarga de publicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario