martes, 10 de junio de 2014

Expulsando mis demonios: la catarsis para poder vivir en este mundo tan caótico

Expulsando mis demonios: la catarsis para poder vivir en este mundo tan caótico


Creando esta primera entrada deseo que este blog sea una catarsis, que me ayude a mantenerme con vida en este planeta tan caótico, no voy a escribir para hacerte reír, ni para hacerte llorar, no voy a buscar millones de lectores como objetivo primordial, solo quiero expulsar mis demonios, romper paradigmas, darme cuenta de todo lo que he logrado con el paso del tiempo, hacer un recuento de mis amistades, los amores, los enemigos y los némesis que se han cruzado en mi largo y espinoso camino.

También contare mis alegrías, mis anécdotas, mis recuerdos más felices y mis fantasías del día a día.

Si te sientes identificado o identificada con lo que leas en este blog, felicidades quiere decir que estas disfrutando la vida y que estas aprendiendo de los errores del pasado.

todas las entradas que leerás son anónimas, yo solo gestiono el blog. 



3 comentarios: